CAVIX
Cavix es un método eficaz para destruir las masas adiposas localizadas que consiste en un tratamiento no invasivo basado en el sistema de cavitación. Ofrece resultados notables en aquellas zonas que no puede reducirse ni con dietas ni con ejercicio.
Beneficios
1. La aplicación de Cavix no requiere anestesia ni preparación previa, y permite volver a la vida normal inmediatamente después del tratamiento.
2. Se aplica entre 7 y 10 minutos por área de 10 x 10 cm, en forma de masaje circular, con movimientos lentos y en un máximo de 3 áreas contiguas.
3. Se recomienda dejar pasar un período de entre 10 y 15 días entre sesiones, una semana como mínimo, cumpliendo un total de entre 5 y 12 aplicaciones según el caso.
Especificaciones:
El equipo permite controlar el tiempo de aplicación mediante un timer y cuenta con la función SWEEP, el mecanismo que permite variar el plano de impacto de la onda para realizar la cavitación desde distintos perfiles, alcanzando la mayor cantidad posible de células adiposas. Cavix produce una cavitación de RANGO VARIABLE, con una frecuencia que oscila entre los 36 y los 44 KHz y un nivel adecuado de gran potencia. El transductor está sincronizado en dicho rango de barrido, garantizando el efecto de cavitación, cualquiera sea la consistencia de tejido adiposo (adiposidad compacta, fibrosa, edematosa o laxa).