M530-OHX-Surgical-ext-n_04.jpg
 

Manténgase enfocado.

Microscopio de microcirugía Leica M530 OHX

Manténgase enfocado en todos los pasos del proceso quirúrgico con la ayuda del Leica M530 OHX. La exclusiva tecnología FusionOptics combinada con una óptica avanzada y TriFluoro, tres modos de fluorescencia integrados, permite concentrarse en el detalle más pequeño. El diseño ergonómico permitirá a todos los integrantes de su equipo ajustar la posición de trabajo más cómoda y evitara molestias físicas. Cuando realice neurocirugía de precisión, o microcirugía reconstructiva compleja, solamente deberá centrarse en obtener los mejores resultados para el paciente.


 
 

Ver más con FusionOptics 

FusionOptics, la tecnología revolucionaria de Leica Microsystems, combina una profundidad de campo mejorada con una alta resolución para crear una visión óptima del campo quirúrgico.

Un área más extensa perfectamente enfocada reduce la necesidad de volver a enfocar el microscopio y optimiza el flujo de trabajo:

La tecnología de FusionOptics

  1. Dos rutas ópticas separadas

  2. Una ruta óptica proporciona profundidad de campo

  3. Una ruta óptica proporciona alta resolución

  4. El cerebro fusiona las dos imágenes para formar una única imagen espacial óptima

 

Imágenes absolutamente fiables

Para obtener imágenes brillantes y una percepción de profundidad mejorada de las cavidades profundas, el Leica M530 OHX combina la tecnología FusionOptics con una calidad óptica de renombre mundial y un sistema de iluminación de última tecnología.

  • Potente luz de xenón de 400 W;

  • Iluminación de ángulos pequeños (SAI) para la óptima visualización del fondo de las cavidades estrechas y profundas;

  • Óptica apocromática que proporciona una imagen clara y perfectamente enfocada;

  • El enfoque de láser SpeedSpot permite el enfoque rápido y fácil para el cirujano principal, los asistentes y la videocámara

  • Multiplicador de aumento Leica con capacidad de aumento del 40 % (opcional)

 

Más allá de lo visible con TriFluoro

El Leica M530 OHX es un microscopio quirúrgico con TriFluoro:

se puede suministrar con los módulos de fluorescencia del Leica FL560, fluorescencia del Leica FL400 y fluorescencia vascular del Leica FL800 totalmente integrados.

Puede pasar de un módulo a otro con unos pocos clics para comparar eficazmente las técnicas de fluorescencia y lograr una integración perfecta del flujo de trabajo.

 

Ergonomía mejorada

El Leica M530 OHX se ha diseñado para adaptarse a las necesidades individuales para que usted y su asistente puedan adoptar posturas cómodas en intervenciones de cráneo y columna. Menos distracciones por molestias físicas significa poder concentrarse enteramente en una tarea que requiere la máxima precisión.

Comodidad para usted y su equipo

  • Distancia de trabajo de 600 mm para el fácil uso de grandes equipos

  • Portaóptica compacto para permitir acercarse al campo quirúrgico en las intervenciones delicadas

  • Elección de distintos binoculares para adaptarse a sus necesidades, todos con una rotación de 360°

  • Visualización óptima para el asistente enfrentado con enfoque micrométrico independiente

  • Ergonomía mejorada para el asistente enfrentado para mejorar la postura al trabajar desde los dos lados de la mesa quirúrgica

 

Mantenga la mirada enfocada en todo lo que necesita

Para poder tomar decisiones precisas y seguras durante una cirugía craneal crítica, necesita diferentes datos visuales que le proporcionen una imagen completa del campo quirúrgico. Imagínese que pudiera mantener la mirada enfocada en su paciente y ver al mismo tiempo todos los datos de apoyo visual que necesita con la máxima resolución. Gracias al módulo de inyección de imágenes CaptiView, esta experiencia puede hacerse realidad en su sala de operaciones.  

  • Los datos se introducen directamente en los oculares. De esta forma, el sistema CaptiView puede mostrar imágenes de fluorescencia vascular del módulo FL800, datos del microscopio e imágenes endoscópicas, y es totalmente compatible con numerosos sistemas punteros de IGS

  • Su pantalla full HD de 1920 x 1080 píxeles con iluminación de fondo LED ofrece imágenes de alto contraste y alta resolución, y con una calidad tan elevada que no tendrá que desviar la atención para mirar a la pantalla

  • Gracias a la integración total en el portaóptica Leica M530, tan solo se necesita un toque en la empuñadura del microscopio o en el interruptor de pie inalámbrico para activar la superposición de imágenes, lo que le garantiza un trabajo sin interrupciones

  • Las imágenes introducidas son observadas también por el asistente, que puede ver mejorada así su capacidad para seguir cada delicado movimiento durante la cirugía, y la visualización y grabación en alta definición full HD con inyección de imágenes permite revisar posteriormente el proceso y formar al personal

 

Adaptable a cada necesidad

El Leica M530 OHX puede personalizarse y adaptarse a las necesidades actuales y futuras gracias a que incorpora el concepto modular OpenArchitecture de Leica Microsystems.

Esta solución flexible y actualizable permite seleccionar y actualizar cómodamente la tecnología de procesamiento de imágenes: visualización y registro HD 2D o 3D, fluorescencia o incluso sistemas IGS.